jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-09-2017 08:49

El llamativo mensaje de Karina La Princesita tras su ruptura con Kun Agüero

La cantante publicó unas palabras que encendieron las alarmas. Minutos más tarde decidió borrarlo. Galería de fotosGalería de fotos

Cinco años unieron a  Karina La Princesita con Sergio Kun Agüero pero finalmente confirmaron que el amor llegó a su fin.  Después de  varios rumores que sostenían que en la pareja había conflictos, fue ella misma quien se encargó de contar que con el futbolista decidieron ponerle punto final a su relación.

"Le tengo mucho respeto y no voy a tocar el tema en ningún lado porque no me siento con derecho, siempre cuidé la relación… Aparte no tengo nada malo para decir",  reveló Karina en una entrevista que le hicieron días atrás en el programa de Gerardo Rozín, Morfi,

Si bien dijo que estaba “tranquila” y que no pensaba en buscar pareja por el momento, desde su cuenta de Instagram La Princesita publicó una Story que encendió todas las alarmas.

“Aunque uno le ponga ganas, el día así te lleva a querer cortarte las venas. Copado”, disparó la artista desde su cuenta oficial. Minutos más tarde, arrepentida por lo dicho, se retractó y borró el preocupante mensaje. Seguramente, la ex del Kun hacía referencia al mal clima que había en el día de la primavera  pero de todas formas sus fanáticos se preocuparon.

Al ser consultada en el ciclo de Telefe sobre su presente sentimental y si estaba "escribiéndose con alguien"  ella fue clara y  confesó: "Mamá me escribió no más… No apareció nadie todavía y estoy sólo pensando en trabajar”, dijo.

Galería de imágenes