jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-09-2017 14:12

Cande presentó a la nueva integrante del clan Tinelli

La It Girl compartió divertidas postales con la nueva adquisición de la familia. Galería de fotosGalería de fotos

Ya es conocido el amor desmedido que el clan Tinello tiene por los animales. La mayoría de las publicaciones en las redes sociales están dedicadas a sus fieles compañeros, quienes ocupan un lugar preponderante en la familia. Pero esta vez fue Cande quien se encargó de presentar a Pita, una nueva integrante.

La simpática perrita es tan pequeña como animada y fue la total protagonista de las divertidas fotos que Cande compartió en Intagram Stories.

Al parecer, esta nueva adquisición de los Tinelli se robó la atención de la It Girl, quien pasó largo rato jugando con ella.

Por lo que la morocha difundió en las redes, Pita es muy animada y saltarina. De esta manera, los Jack Russell de Cande quedaron en segundo plano y tanto Linda como Jesús reclaman el amor de su dueña.

Según parece, fue papá Marcelo quien inculcó a sus retoños el amor por las mascotas y él mismo les dedica su tiempo en las redes.

Hace unos días, el conductor de ShowMatch compartió una tierna postal junto a Charly, su fiel compañero a quien dedicó unas sentidas palabras.

"Es medio arisco. Me encanta pelearlo, pero lo amo", expresó junto a la postal en la que le da un afectuoso beso a su perrito.

¿Será bien recibida la nueva integrante?

Galería de imágenes
En esta Nota