viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 25-09-2017 14:35

Trascendió la causa de muerte de Celia Fuentes

Según confirmaron medios españoles, su padre fue quien la encontró ahorcada ya sin vida. Galería de fotosGalería de fotos

Hace algunos días trascendía que la influencer y modelo vinculada a Facundo Moyano, Celia Fuentes había decidido acabar con su vida. Según sostienen los medios españoles, fuentes de la Guardia Civil confirmaron que fue encontrada por su padre en su casa de Majadahonda, Madrid.

Según se especula, la joven fue víctima  de la presión a la que ella se sometía para brillar en la industria de la moda y de intensos desengaños amorosos, que terminaron por acabar con su vida.

Fue su padre, general del Ejército ya retirado, quien la encontró colgada de la escalera con una sábana, a las nueve y media de la noche. Según sostuvieron desde su círculo íntimo, esta era la tercera vez que Celia intentaba suicidarse.

La joven no dejó ninguna carta de despedida pero horas antes había compartido una fotografía  vía Instagram donde rezaba: "A quién le gusta dormir la siesta más que a mí"

La realidad es que Fuentes vivía un verdadero calvario por dentro y le había expresado su tristeza a una de sus pocas amigas. Su felicidad era "todo fachada" y se sentía "sola", le comentaba a sus allegadas.

Su entorno contó que era una chica que sufría depresiones y que no se trataba con ningún profesional para combatir su cuadro. "Era muy inestable. Tomaba pastillas para dormir y se le juntó un desengaño amoroso, el estrés de su trabajo, con su decisión de airear en Argentina un romance con un político argentino muy conocido", reveló una de sus amigas más cercanas.

Galería de imágenes
En esta Nota