miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 25-09-2017 15:48

Fuerte descargo de Karina La Princesita tras dura denuncia en su contra

Desde "Make a Wish" sostuvieron que la cantante los dejó plantados con el sueño de un chiquito que quería conocerla. Galería de fotosGalería de fotos

Días atrás, la presidenta de la Fundación Make a Wish, Mónica Parisier, realizó una fuerte denuncia contra Karina La Princesita, quien -según sostuvo la responsable de la institución- no cumplió con un acuerdo pactado para cumplirle un sueño a un niño.

Según trascendió la presidenta de la ONG, afirmó que La Princesita dejó plantado a un niño enfermo que quería conocerla. “Nos dejó plantados con un sueño. Tenía que venir a la fundación. Entonces, cuando logramos dar con ella, dijo que no sé con quién estaba en pareja en ese momento, que se había llevado el auto y no tenía cómo venir al centro”, detalló Parisier y agregó: “El niño estaba esperando, tuvimos que explicarle. Siempre les tomamos tres sueños. Pero por suerte el segundo sueño era una notebook, entonces la pudimos conseguir rápidamente remar sin decirle el cuento de La Princesita".

Frente a estos dichos, la cantante aprovechó su espacio en las redes sociales para defenderse.  “Esto es totalmente mentira. Jamás hablé con nadie. Ni prometí, ni fallé. Que dé nombres de con quien habló y no ensucie de esa manera”, empezó con su descargo la artista.

Luego, lejos de bajar la apuesta, Karina disparó de lleno contra la encargada de la fundación. “La señora es una mentirosa y jamás nadie de la fundación se comunicó conmigo ni con gente que trabaja conmigo. Espero sus disculpas! Gracias”, finalizó visiblemente molesta con las acusaciones en su contra.

Galería de imágenes