jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-09-2017 08:06

“Pampita” recordó a su hija Blanquita y emocionó a todos

Invitada en la mesa de Mirtha contó cómo hizo para llorar en su debut actoral: "Caí en momentos dolorosos de mi vida" Galería de fotosGalería de fotos

Para cualquier actor el debut en el cine es el momento más esperado de su carrera. Las interminables jornadas de filmación, la “avant premiére” y la crítica forman parte de este mágica etapa que difícilmente olvidará. A días del estreno de “Desearás al Hombre de tu Hermana”, Carolina “Pampita” Ardohain (39) espera ansiosa el desembarco de su primera película y ya sueña con triunfar en la gran pantalla.

“Desde el año pasado tenía muchas ganas de actuar. Había recibido una propuesta para hacer una novela en Chile, pero como me mudé a la Argentina no se pudo dar. Busqué guiones y leí éste y me fascinó. Audicioné y empezó el proyecto”, contó entusiasmada.

Basada en la novela homónima de Erika Halvorsen (36), la película relata la historia de Lucía y Ofelia, que luego de siete años sin hablarse, se reencuentran en la boda de una de ellas. Atraída por Juan, el marido de su hermana, Ofelia dará rienda suelta a su deseo y protagonizará un triángulo amoroso que amenazará con quebrar para siempre el vínculo con su hermana. Ambientada en los '70, cuenta con un elenco de lujo entre los que se destacan Mónica Antonópulos (35), en el rol de Lucía, Juan Sorini (33) y Andrea Frigerio (56).

El gran desafío para la modelo y actriz fueron las jugadas escenas que protagonizó junto al joven actor, que cobró notoriedad al interpretar al “petisero hot” de “Viudas e Hijas del Rock & Roll”.“Tuvimos coreógrafo para las tomas de sexo, entonces fue como hacer un baile. Todos nos vemos divinos porque está muy cuidado, es casi un cuadro renacentista. Nada es osado ni burdo. Estoy muy sensual y erótica y los voy a sorprender. Esto fue algo muy nuevo para mí y como además iba a haber mucho prejuicio quise ponerme a la altura de las circunstancias y me lo tomé muy en serio. Atreverse es todo. Hay mucho sexo y erotismo en esta película. Y yo aprendí que si por miedo no te animás, te perdés un montón de cosas”, reveló.

“Desearás al Hombre de tu Hermana” llegará a los cines de todo el país el jueves 5 de octubre, aunque los protagonistas de la cinta ya la vieron en una función privada junto al director Diego Kaplan (48). Quien también fue de la partida fue Juan “Pico” Mónaco (33), que acompañó a su pareja y aplaudió su debut cinematográfico.

“Busco conquistar al público. No soy una actriz cool que no me importa nada. Todo lo contrario, quiero gustar, sorprender… Si a alguien no le gusta me va a romper el corazón”, confesó la conductora de “Pampita Online”.

Sentada en la mezaza de Mirtha, fue la misma Chiqui que contó que ya tuvo la posibilidad de ver el film,  e comentó a Pampita que le había llamando especialmente la atención una escena en la que ella llora durante varios minutos, y le consultó cómo logró llevar adelante esa actuación. Pampita le contestó visiblemente emocionada "Había puertas que no quería abrir, y traté de no usar esas puertas en beneficio de la película, no me lo permitía a mí misma. Pero después de ocho, diez horas que llorás, tenés que recurrir a todos los recursos y sí, en algunos momentos caí en momentos dolorosos de mi vida, pero me costó mucho abrir eso", en clara alusión al fallecimiento de su hija Blanca, hace cinco años.

Sobre el fin del programa Mirtha le hizo una pregunta,  que emocionó a Pampita y a todos en la mesa: "Cinco años hace de Blanquita, ¿no?". Y Pampita muy conmovida respondió: "Sí. Hubiera cumplido once años. Compartimos muchos momentos en Casa Blanca en la casa de su familia, Muchos años nuevos, tengo muchas fotos de nuestros veranos ahí. Siempre me han recibido muy bien en su casa"

En esta Nota