jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-09-2017 21:21

Florencia Otero, mamá full time que brilla como "Estrella"

En charla con CARAS dio detalles sobre su vuelta a la Tv y cómo combina la maternidad con ser una artista exitosa. Galería de fotosGalería de fotos

De un talento inigualable, Florencia Otero parece combinar con total soltura su faceta de madre full time con la artista que lleva dentro. Su vuelta a la televisión vino de la mano -ni más ni menos- que de la novela furor de la actualidad, Las Estrellas, donde llegó para causar un poco de revuelo. Bajo la piel de Elena, se convertirá en la tercera en discordia de uno de los romances más trascendentales dentro de la tira, el de Flor y Jazmín. En lo personal, atraviesa un momento pleno como mamá de Nina, quien ya tiene dos años y es fruto del intenso amor que vive- desde hace ya 10 años-con Germán Tripel, con quien pasaron por el civil en 2011  para sellarlo por Iglesia en febrero de 2016  ante los ojos de su hija.

En la novela de Pol-ka, el affaire interpretado por Violeta Urtizberea y Julieta Nair Calvo ocasionó varias reacciones en el público, existiendo aquellos que apoyaron el curso de esta historia de amor así como también quienes se opusieron y lo expresaron vía redes sociales. El ingreso de Otero a la tira genera expectativa, no solo por ser su vuelta a la televisión sino por el "desafío" que implica tener que vivir en la ficción un romance con alguien del mismo sexo. En charla exclusiva con CARAS,  Flor contó al respecto: "¡Estoy feliz! Hace mucho que tenia ganas de volver a hacer tele y me tocó con Jula (Nair Calvo) que la adoro. Así que todo lo que podría ser 'incomodo' o un desafío, es mucho más fácil y para disfrutar", enfatizó. "Hago de una ex de ella, con la cual no se separaron por falta de amor, sino porque tenían distintos objetivos en la vida. Jazmín quería tener un hijo y Elena quería darle prioridad a su carrera", relató.

Pero las repercusiones por este triángulo amoroso no tardaron en llegar y algunos fanáticos de Las Estrellas expresaron su descontento con el ingreso de su personaje.  "Cuando hablé sobre esto en otra nota, me preguntaron si había recibido amenazas. Y conté, entre risas, que me metí en un lindo quilombo porque se me vinieron muchas fans de la pareja al humo. Eso no quiere decir que me amenazaron de muerte, ni mucho menos. Nadie me agredió", explicó y siguió:  "Hay gente que no sabe diferenciar la realidad de la ficción y locamente te preguntan '¿Por qué tenes que aparecer ahora que estaba todo bien?', 'Todavía no apareciste y ya te odio' o 'No te vayas a meter en la relación de Jaz y flor porque se te viene todo el fandom encima '.... Pero les respondo con humor y sabiendo de que va el juego", detalló.

Abocada a la maternidad, es difícil imaginar como logra triunfar en repartir su tiempo entre la tele, el teatro y la banda que conforma junto a su esposo, FlowerTrip, en donde cantan canciones de su propia autoría.  "¡Combinar la maternidad con mi costado artístico sale  mejor de lo que imaginaba! A Nina la llevamos a todos los lugares donde podemos y cuando no, se queda con el papá de Ger o con mi sobrina. Nina es una masa, se adapta a todo. Obvio que tiene sus días y su personalidad fuerte, así que lo hacemos hasta donde ella lo banca", explicó.

A su corta edad, la hija de la pareja ya experimentó su veta artística en varias oportunidades. Otero sueña con que algún día su pequeña princesa siga los pasos de sus papás:  "No puedo negar que me encantaría que Nina siga nuestro camino. También sé que es un ambiente difícil y no quisiera que nadie la haga sentir mal. Preferiría que estudie lo que le guste, pero si quiere trabajar de esto, que empiece mas grande, mas consciente",  expresó.  Además, la flamante mamá manifestó el anhelo de trabajar juntas algún día: "Siempre me imagino haciendo la obra 'casi normales' juntas, de acá a 15 años", finalizó.

PH: Fuentes2Fernández

Producción y Estilismo: Vicco García

Makeup: Reina Mora Estética y Make-up

Agradecimientos: Carestino, Honky Tonk, Luz de Mar, Broer Enfants, Sweet Lady y Tienda Oficial Sportline en Mercado Libre Moda.

Galería de imágenes