jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-09-2017 21:48

Marcela Kloosterboer reveló su costado más sexy en una producción hot

La actriz sorprendió con unas fotos que levantaron la temperatura. Galería de fotosGalería de fotos

Marcela Kloosterboer no sólo brilla como Lucía en Las Estrellas, sino que también traslada su sensualidad más allá de la televisión.

Dueña de una figura envidiable, la actriz también es una destacada modelo que, como muchas celebrities, se entregó a las manos de Gabriel Rocca.

Marcela sorprendió con una osada producción fotográfica con muy poca ropa, en la que aparece tapada sólo con un sábana o mostrando un profundo escote.

Las imágenes fueron difundidas en la cuenta oficial del fotógrafo y, como es obvio, recibió miles de likes en cuestión de minutos.

Luego de una entrevista íntima con CARAS, Marcela Kloosterboer se animó por primera vez a compartir el gran secreto de belleza que llevaba guardado bajo siete llaves.

“Un productor de Pol-ka una vez me contó que hay que meter un té de manzanilla en la heladera cuando está bien frío, lo sacás y te lo pones sobre los ojos con algodón. Eso te deshincha la cara al toque”, reveló entusiasmada sobre este novedoso “beauty tip”.

Madre de Juana, de un año y tres meses, aseguró que “no dejaría que el día de mañana mi hija se fuera a dormir con el maquillaje puesto” ya que el cuidado de la piel es esencial para ella. “Me gusta mucho usar cremas y hacerme limpiezas en la cara”, concluyó.

Galería de imágenes
En esta Nota