viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-09-2017 15:23

Pampita habló del escándalo del motorhome: "No me arrepiento de nada de lo que dije"

En plena presentación de su nuevo filme, la morocha se refirió a los escándalos del pasado y fue contundente. ¿Qué dijo? Galería de fotosGalería de fotos

En plena presentación de su nueva película, Desearás al hombre de tu hermana, Pampita no tuvo reparos en hablar sobre las polémicas del pasado.

En una entrevista para Intrusos, la modelo hizo referencia al escándalo que se desató cuando encontró a Benjamín Vicuña con la China Suárez en el motorhome.

"No me arrepiento de nada que dije ni hice en el pasado", disparó Pampita durante la charla y, ante la pregunta sobre sus declaraciones en el momento en el que estalló la polémica, se mantuvo firme.

"Ya que estamos hablando de sexo (por la película), ¿te arrepentiste de haber dicho alguna vez cuando entraste al motorhome que sentías olor a sexo?", preguntaron en el piso y Pampita fue contundente.

"No me arrepiento de nada. Las emociones te atraviesan , uno puede tener control sobre ellas pero en este momento lo que estás sintiendo es màs fuerte", dijo y agregó: "La verdad trato de no sentirme culpable de nada y no juzgarme mucho. Hago lo mejor que pueda en todas las situaciones, inclusive en las de dolor más desgarrador. Lo que pasó ya pasó, hay que seguir viviendo".

El jueves próximo Pampita estrena su primera película, que está dirigida por Diego Kaplan y escrita por Erika Halvorsen, la misma autora del Hilo Rojo, el filme donde nació el amor entre la China y su ex.

Sobre esto, Pampita aseguró que no tuvo prejuicios a la hora de realizar una película con esta autora y la describió como una gran escritora.

"Ahora, decime la verdad. ¿No le ponés más ensalada a la palta, no?", preguntó Jorge Rial para darle una cuota de humor al cuestionario y la morocha, con total soltura dijo: "Ese es un chiste muy malo".

Galería de imágenes