jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-09-2017 17:34

¡Lo mandaron a la cuna! El súper colecho de Chato Prada y Valentín

El productor compartió una tierna imagen donde se lo ve haciendo colecho con su hijo. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que se convirtió en papá de Valentín, junto a su mujer, Lourdes Sánchez, Pablo Chato Prada no pierde ni un segundo de su vida lejos de su bebé. Padre dedicado al cien por cien, comparte todo con su pequeño: desde los juegos en la casa, hasta los paseos y la visita a los estudios de ShowMatch. Donde está uno, está el otro.

En esta oportunidad el Chato compartió en su cuenta de Instagram una tierna foto de él metido en la cuna de su chiquito, mientras Valentín descansa abrazado a su papá. Mientras muchos especialistas analizan si el colecho es bueno o malo, Prada no duda en pasar tiempo con su hijo y hasta dormir con él.

"Así estamos jajaja ️", escribió el feliz productor junto a la imagen que no tardó en recolectar miles de me gusta en cuestión de minutos. Además, la imagen tomada por Lourdes Sánchez fue comentada por varias celebridades, como Nico Magaldi y Osvaldo Laport. "Fotoooon", escribió el periodista, que se convertirá en padre primerizo en pocos meses junto a Betiana Wolenberg. El actor, en cambio, solo puso un emoji de un globo.

Nada más lindo que ver a un padre divertirse con su hijo. ¡Un tierno el Chato!

Galería de imágenes