martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-09-2017 18:30

Mientras acompaña a Delpo, Jimena Barón hizo catarsis desde China

La cantante contó divertidas anécdotas de cómo son sus días en Beijing. Galería de fotosGalería de fotos

Delpo viajó a Oriente para participar del China Open en compañía de Jimena Barón. La pareja afianza su romance cada día y ahora se volvieron inseparables.

Pero mientras el tenista se concentra para enfrentar este nuevo desafío, la actriz se dedica a recorrer la ciudad y hacerle compañía.

Pero según parece, la estadía en Beijing no está resultando nada fácil para Jimena quien hizo un divertido descargo de cómo son su días en Oriente.

"Me caminé todo el barrio. No tienen tarjetas, no andan. No aceptan dólares y no hablan inglés. Les importa un h... y medio entender, así que re bien", describió con ironía en Insta Stories.

Luego, siguió con su catarsis. "En un momento ya me moría de hambre. Llego y veo el menú. Compré. ¿Qué era ese bowl flotante? ¿Qué comí? Comí rana, comí cerdo, comí perro", disparó e incluyó en su anécdota a su amor.

Jimena decidió viajar sin compañía de su hijo, mientras espera que su pareja participe del Masters 1000 de Shanghai.  Antes, la actriz compartió unos días en familia e hizo el aguante a Delpo en el US Open y pasó con él unos divertidos momentos en Miami y Nueva York. 

Galería de imágenes
En esta Nota