viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-09-2017 21:55

Nicole Neumann se vistió de novia: ¿quiere casar a Moyano?

La modelo compartió una particular imagen que encendió todas las alarmas. Galería de fotosGalería de fotos

Nicole Neumann ya no tiene problemas en ocultar su amor por Facundo Moyano y, después de oficializar su romance, cualquier publicación de la rubia puede dar lugar a especulaciones.

Por ello, los seguidores de la modelo encendieron las alarmas cuando compartió en su cuenta de Instagram una imagen vestida de novia. ¿Estará preparada para pasar por el altar?

Nicole participó del evento Miss San Isidro en el que lució un radiante vestido de novia  bordado y con un profundo escote en la espalda.

Hace muy poco, Nicole y Moyano oficializaron su romance cuando se mostraron por primera vez en un evento solidario de la Fundación Voz en el que, como es obvio, se llevaron todas las miradas. Días antes, la rubia acompañó al diputado a un formal desayuno con el embajador argentino Ramón Puerta en Madrid, donde también pasaron sus primeros días de relax alejados de Argentina.

Antes, la feliz pareja celebró su primer mes de romance y almorzaron a orillas del Río de La Plata en el restó “Fedra’s”, de Martínez, donde se tomaron varias horas para compartir la mesa con una pareja amiga y prodigarse besos como cualquiera de los tantos adolescentes que frecuentan el lugar.

Galería de imágenes
En esta Nota