jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 01-10-2017 09:49

La dura confesión de Barby Silenzi que involucra a Gisela Bernal

La bailarina reveló parte de la polémica historia con Francisco Delgado. Galería de fotosGalería de fotos

La irregular historia de Barby Silenzi con Francisco Delgado, el ex ganador de Gran Hermano, salió a la luz este año en Bailando por un sueño cuando los mediáticos se pasaron factura en vivo por los cuidados de Elenita, la hija que tienen en común.

Pero Barby esta vez se animó a contar más de esta tormentosa relación que involucra a Gisela Bernal, con quien Delgado tuvo a Ian de cinco años.

"Anterior al de Elena, tuve un embarazo de Francisco y lo perdí. Esto nunca lo conté, pero en ese momento Gisela estaba de cinco meses. Él supo de este embarazo porque vivíamos juntos. Fue en el 2012", dijo Barby en BDV.

Más adelante, la bailarina admitió que Francisco (que en ese momento era su pareja y vivían juntos) le fue infiel con Bernal, pero que descubrió ese dato mucho tiempo después cuando se confirmó que el hijo de Gisela era de él.

“En ese momento, a mí me llamó la atención que ella lo llame a Fran para contarle de su embarazo. Me pareció raro. Él me había engañado con Gisela. Después nosotros nos peleamos, volvimos y seguimos viviendo juntos", contó.

Bernal estuvo en pareja durante mucho tiempo con el productor Ariel Diwan hasta que confirmó que Ian era hijo de Delgado. “En ese entonces, yo no tenía idea de que Gisela estaba con Diwan. Pero tampoco sospechaba que tenía una historia con Francisco. Él sabía de su embarazo, pero no sabía que era el papá", aseguró.

Galería de imágenes
En esta Nota