viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 02-10-2017 15:45

El video en el que Mauro Icardi rechaza a Wanda Nara

Se difundió una grabación en la que el futbolista se muestra furioso con su mujer. ¿Qué pasó? Galería de fotosGalería de fotos

Mauro Icardi y Wanda Nara son una de las parejas más afianzadas del mundo botinero y así se encargan de demostrarlo en las redes sociales.

Sin embargo, no siempre lo que brilla es oro y este fin de semana trascendió un polémico video que muestra el lado B de la relación.

En la grabación que se hizo viral en las todas las plataformas, la rubia se muestra muy cariñosa con Mauro quien, al parecer, está enojado por algo y le corre la cara cuando ella intenta darle un beso.

Esa filmación, es del día en el que paseaban por las calles de Milán con Susana, rodeados de cámaras  y con los fanáticos acechándolos.

Luego de la difusión de este video, Wanda se encargó de aclarar que no hay crisis en la pareja y compartió una foto junto al deportista bajo la frase "Love is in the air".

Cuando salió el especial de Susana en Milán, Mauro y Wanda hablaron por primera vez en mucho tiempo de su relación y de los obstáculos que tuvieron que enfrentar para poder estar juntos a pesar de las críticas y las acusaciones.

La parejita se mostró muy enamorada y afianzada y nada en ellos parecía dar indicios de una crisis. Sin embargo, este video da cuenta que algo pasó entre ellos ese día.

¿Qué habrá enfurecido a Mauro?

Galería de imágenes