jueves 28 de marzo del 2024
MASCOTAS 02-10-2017 17:25

¡Bomba! La China Suárez le declaró su amor a otro

La actriz compartió una cariñosa foto con Apolo, su incondicional mascota. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez atraviesa un momento de plena felicidad donde los sentimientos están a flor de piel.

Con una actividad frecuente en las redes sociales, la actriz se encarga de expresar sus emociones y gritar su amor a los cuatro vientos a todos los que rodean.

Además de compartir fotos con Benjamín Vicuña, la actriz demostró que no es el único hombre importante en su vida y este fin de semana se dedicó de lleno a Apolo, su incondicional bulldog francés.

Por ello, para demostrarle su hacer evidente cariño a su mascota, la China posteó una foto llena de amor con su perrito.

"Apolo. Mi pochi. Mi budín marmolado. Abrázame así toda tu vida", escribió la rubia junto a una tierna imagen de su perro.

Apolo es quien la acompaña desde antes del nacimiento de su primera hija, Rufina, y quien ocupa un lugar sumamente importante en su gran familia.

La China está embarazada de cinco meses y se dedica de lleno a la espera de su segundo hijo con Benjamín Vicuña. Por el momento, la actriz no encarará ningún proyecto cinematográfico, pero si realiza algunas campañas publicitarias.

Mientras tanto, disfruta de los momentos de relax y de la compañía de su familia y de Apolo, su pequeño hijo perruno y de los preparativos para su boda, que aún no tiene fecha confirmada.

Galería de imágenes
En esta Nota