jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 02-10-2017 19:04

Facundo Moyano: "Me gusta Nicole desde que tengo 12 años"

El diputado habló sobre su reciente romance con la modelo y sorprendió con sus declaraciones. ¿Qué dijo? Galería de fotosGalería de fotos

Facundo Moyano rompió el silencio y habló en exclusiva sobre su reciente romance con Nicole Neumann.

El diputado dio una entrevista para el programa de Mariana Fabbiani, DDM, y se convirtió en Trending Topic nacional por sus picantes declaraciones sobre este romance.

Moyano no tuvo problemas en hablar de este amorío, que tiene en alerta a los medios del país y confesó: "Nicole me gusta desde que tengo 12 años".

El diputado también se refirió a los motivos de por qué su relación con la rubia se hizo pública tan rápido y enfrentó las versiones que aseguraban que "estaba arreglada". "Me molestó que se diga que tenía un arreglo económico. Ambos decidimos mostrarnos". Luego, el morocho aseguró que se sorprendió que se filtrara la foto con la rubia en su visita a la embajada argentina en España.

Desde que se oficializó el romance, Moyano debió hacer frente a los rumores que daban por hecho que cuando empezó su noviazgo con Nicole estaba en pareja con Eva Bargiela, su última novia.

"Nos estamos conociendo hace un mes, pero ya estaba separado de Eva" aclaró Moyano y también habló sobre Celia Fuentes, la modelo española que falleció la semana pasada. "No tuve tiempo de conocer a Celia Fuentes, sólo la vi dos veces", dijo.

Por último, el funcionario tocó un tema delicado  en la pareja que es la relación con las hijas de Nicole, Sienna, Allegra e Indiana que, según la modelo, intenta mantener al margen del revuelo mediático por su reciente separación con Cubero.

"Aún no conozco a las hijas de Nicole, recién nos estamos conociendo nosotros", disparó.

Galería de imágenes
En esta Nota