Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

02/10/2017

Una de Las Estrellas brilla como ícono de la moda

La actriz fue la imagen de una reconocida marca de moda.

Noche a noche se destaca en la novela furor del momento, Las Estrellas, y se ha convertido en una de las actrices preferidas del público. Natalie Pérez parece no tener techo y además de brillar en el campo actoral, la joven decidió darle rienda suelta a su costado más trendy.

La talentosa artista se animó a más. De la mano de la firma María Vázquez sacó la modelo que lleva dentro y fue la imagen de la colección cápsula de nombre “Colours”. La  hermosa actriz destapó su costado más fashionista y posó ante el atento ojo del fotógrafo,  Hernan Burset, quien la captó de la manera más sexy.

CAPSULA COLOURS > NATALIE PEREZ – MVZ PROPIAMENTE EN STOCK! • PH @hernanburset ST @_nicolesegal_ H @nacholopezfagalde MK @bettinafrumboli

Una publicación compartida por MARIA VAZQUEZ (@mariavazquezmvz) el

Desde la cuenta oficial de la marca compartieron las coloridas placas de la joven revelación de Las Estrellas: la colección está compuesta por sensuales vestidos donde las transparencias, los escotes y las espaldas al descubierto son las principales protagonistas.

De más está aclarar que Natalie está hecha un fuego y su infartante figura quedó en evidencia con las jugadas prendas que resaltaron sus tremendas curvas.


No es la primera vez que Pérez incursiona en el mundo fashion. De hecho, algunas semanas atrás fue convocada por CARAS MODA para cerrar una de las pasadas del desfile y además, será tapa del próximo número. Un lujo.