viernes 29 de marzo del 2024
HORóSCOPO 03-10-2017 08:57

El horóscopo de la semana, ordenado según su influencia cósmica

Enterate signo por signo que te depara el destino esta semana Galería de fotosGalería de fotos

Géminis y los gigantes

Los nacidos bajo el Sol del tercer signo del Zodíaco vienen sosteniendo un desafío importante en lo que a tránsitos planetarios se refiere: el paso de Saturno por el signo de la Oposición. En un tránsito inusualmente largo por Sagitario, que comenzó en diciembre de 2014 y culmina recién hacia el 20 de diciembre de este año, los nativos de Géminis tuvieron todo este lapso para entrenar su resistencia y madurez en las relaciones de pareja y

los vínculos societarios en general. Cuando el gigante anillado visita el signo de la Oposición la demanda de límites llega desde el sector que compromete las relaciones más profundas.

Por eso, a partir de bien entrado diciembre, geminianos y geminianas sentirán el alivio que supone el alejamiento saturnino de un emplazamiento incómodo para ellos por un lado y la solvencia y capacidad de sostén y compromiso ganados durante este lapso por el otro. Cuando este astro propone tránsitos complejos el trabajo es arduo pero solo ensanchar la tolerancia a la frustración permite el reconocimiento cabal de lo propio: límites y posibilidades.

LOS SIGNOS

Ordenados según el grado de influencia cósmica que presentan en la semana

TAURO (21-4 – 21-5): Notable incremento del a energía psicofísica que redobla la apuesta y promueve una gran semana para el universo profesional de los toros celestes. Venus y Marte armónicos: las uniones son duraderas.

LEO (23-7-22-8): Gran comienzo de octubre con los motores a pleno y ganas renovadas, oratoria convincente y buena disposición para enamorar con sus propuestas y proyectos.

GEMINIS (22-5 – 21-6): Comienza la semana derrochando criterio para la toma de decisiones del orden de lo comercial y financiero. Evite compartir secretos con personas que no son del todo confiables, apele a la discreción.

VIRGO (23-8 – 22-9): Es un excelente momento para planear lo próximo con rigor y ultimando cada detalle de lo que le interesa conseguir. Ternura y las mejores intenciones en el seno de la pareja.

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Armonía en el seno de la pareja que promueve un encuentro cada vez más comprometido: sensualidad y erotismo van de la mano de madurez y los proyectos compartidos.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): La excelente relación astral entre Venus y Marte augura momentos memorables para los que estén en pareja o en la búsqueda; sin embargo, aquellos que estén solos pueden disfrutar notablemente de su soledad.

ARIES (21-3 – 20-4): No es momento de cerrar acuerdos ni de firmar contratos, es conveniente dejar pasar un poco de tiempo. En ámbito dl amor, en cambio, se muestra pródigo en señales de concordia y sensualidad.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Demuestra gran habilidad para sortear obstáculos y logra la admiración de su entorno, no sería de extrañar que a mediano plazo escuchara propuestas más que interesantes. Un sábado reparador.

ACUARIO (21-1 – 19-2): Gran potencia creativa que sana y mueve lo que necesita ser reubicado adentro suyo, eso promueve una liberación y espacio para que se enciendan los motores del deseo.

CANCER (22-6 – 22-7): Gran pronóstico para el terreno profesional por estos días, la acción astral se muestra prodiga para que la productividad se acreciente y la perspectiva sea gananciosa. Los amores de parabienes.

LIBRA (23-9 – 22-10): Entréguese sin miedo a la fuerza creativa que se incrementa en su interior, eso mismo lo confrontará con miedos y prejuicios que, honestamente, ya no necesita: libérese. Celebraciones familiares.

PISCIS (20-2 – 20-3): Confíe en que las cuestiones del corazón se van a aclarar con el paso de los días y prepárese para disfrutar de las mieles de un tránsito lunar que resultará un bálsamo para su espíritu.

PRONÓSTICOS Amor escorpiano l Un lapso de gran prominencia para el amor y los modos en los que lo construye y estructura en las relaciones más cercanas se cierne para los nacidos bajo el Sol de Escorpio. Marte, Venus y Mercurio serán los garantes astrales de este período que se extenderá hasta el 13 de octubre y que propiciará los encuentros en el seno de la familia y el entendimiento cabal en la intimidad de la pareja.

ELEMENTOS

Relaciones elementales

Entre los Elementos también se establecen relaciones que pueden presentar acuerdos favorables y armónicos o disonancias capaces de promover desafíos interesantes. Entre el Fuego y el Aire hay una cordialidad de base que puede palparse en la naturaleza, el elemento gaseoso aporta el oxígeno que insufla las llamas. A su vez la manifestación elemental del Fuego permite el movimiento de los volúmenes de Aire que se mantienen así dinámicos. puede verse entre Aries, Leo y Sagitario que funcionan muy bien con Géminis, Libra y Acuario.

Galería de imágenes
En esta Nota