viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-10-2017 18:24

El emotivo adiós a Edgardo Antoñana, rodeado de sus afectos

Familiares y amigos se acercaron al cementerio de la Chacarita para despedirse del periodista. Galería de fotosGalería de fotos

Edgardo Antoñana tenía 62 años y su repentina muerte llenó de tristeza a todos aquellos que tuvieron la oportunidad de conocerlo. Falleció producto de un aneurisma mientras se encontraba en su casa de Cariló.

Con una vida al servicio de los medios de comunicación, era una marca registrada en los fines de semana de TN por la particular manera de presentar las noticias junto a la periodista Dominique Metzger.

Entre muchas otras cosas, Antoñana fue un "tipo querido" y  hoy fue despedido por sus familiares y amigos. Su círculo íntimo se reunió en el cementerio de la Chacarita para darle su último adiós.

Dominque Metzger, el "Rifle" Varela, Mario Markic y María Areces, entre otros periodistas de TN, se acercaron para darle las condolencias a sus afectos.

De hecho, un fan se hizo presente en el funeral para recordarlo de la mejor manera: realizó un afectuoso cartel donde sobresalió el escudo de Independiente y un mensaje sobre el cuidado animal, dos de sus grandes pasiones.

"Patriarca de los perritos perdidos en la playa y el maltrato animal. Gruñón, bohemio, pasional, caballo...Edgar", rezaba la emotiva cartulina.

¡Hasta siempre, Edgar!

Chau mimoso y gruñón!#edgardoantoñanapic.twitter.com/yESkFO2uMZ

— Mario Massaccesi (@mariomassaccesi) October 3, 2017

Que triste, #EdgardoAntoñana una de mejores duplas de la televisión ? QEPD Fuerza y Paz para sus familiares y amigos ?@todonoticiaspic.twitter.com/YBb1CKv445

— Catherine Fulop (@catherine_fulop) October 3, 2017

Que triste noticia! Cuanto lo voy a extrañar los findes en @todonoticiashttps://t.co/CqEyBaRJNu

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) October 3, 2017