jueves 28 de marzo del 2024
MODA 07-10-2017 09:22

El incidente que vivió Lali Espósito mientras grababa un video

La cantante se insoló por bailar durante horas bajo el sol para un nuevo videoclip. Mirá Galería de fotosGalería de fotos

Desde las redes sociales, Lali Espósito aprovecha para compartir los entretelones de las grabaciones de su nuevo video "Una Na", que fue rodado en el  Norte de nuestro país. En el mismo se puede ver como la joven baila de manera sensual bajo el rayo del sol… Y todo esto tuvo sus fuertes consecuencias, que por supuesto la cantante documentó.

Una vez estrenado el video oficial, Lali se nimó a publicar una fotografía donde se ve la realidad.  Sin filtros ni maquillajes, la idola mostró como le quedó su rostro tras permanecer bajo los rayos del sol sin protección durante largos períodos de grabación. ¡Totalmente insolada!

"Si ,chicos! Así quede de bailar bajo el sol salteño #UnaNaVideo #BACK #SinFiltro #NoMakeUp #TirameMasAguaTermalPorDios", escribió Espósito junto a la placa en cuestión que recaudó miles de comentarios de fans solidarizándose con ella.

Además, estuvieron aquelos que "retaron" y le aconsejaron que la próxima vez tomara los recaudos pertinentes:   le recomendaron diferentes productos naturales para bajar el enrojecimiento de su piel y así poder sanar su rostro de inmediato.

Por supuesto que tampoco faltaron los que aprovecharon la ocasión para halagar a la actriz por su increíble figura. Es que en la foto se puede ver a Lali usando un bikini que le quedaba para el infarto. Una diosa siempre.

Galería de imágenes
En esta Nota