jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-10-2017 16:27

Xipolitakis, espectadora de lujo del partido de golf entre Macri y Obama

La joven presenció el encuentro de los políticos en el Buenos Aires Golf Club de San Miguel. Galería de fotosGalería de fotos

Hace un año y medio que se concretaba el primer encuentro en Bariloche entre el presidente Mauricio Macri y - el por aquel entonces Presidente de los Estados Unidos - Barack Obama. En aquel momento no pudieron compartir uno de los deportes que más les apasiona pero hoy, la vida les dio revancha. De viaje nuevamente en Argentina, el ex mandatario norteamericano se reunió con Macri para jugar al golf.

La cita tomó lugar en el  Buenos Aires Golf Club, de Bella Vista, en el partido bonaerense de San Miguel, club en el que el hermano de Macri,  Gianfranco preside la Comisión Directiva. Junto a un fuerte operativo de Seguridad,  que quedó en manos de la ministra Patricia Bullrich,  los dos políticos se distendieron y disfrutaron de un sábado soleado haciendo lo que más les gusta.

Ambos son aficionados del deporte: El Presidente se inició en el golf gracias a su padre Franco, fue alumno de Basilio Hunchak y posee un handicap de 9 golpes. Mientras que Barack, alcanza los 13 bajo par.

La verdadera espectadora de lujo de este gran encuentro fue ni más ni menos que Victoria Xipolitakis, quien se encontraba practicando polo previo a dirigirse a la final del abierto de Tortugas, que se disputará en Palermo.

El acercamiento de Vicky al deporte de caballos vino de la mano de su novio,  Javier Naselli, quien además de destacarse como empresario en Estados Unidos, cría caballos. La blonda aprovechó su estadía en el país del norte para tomar clases y se la pudo ver en reiteradas oportunidades practicándolo.  Definitivamente, una diosa todo terreno.

Galería de imágenes