jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-10-2017 21:44

El tierno video de Fran, la hija de Cinthia Fernández, para su abuela

La bailarina inmortalizó el emotivo momento en el que la chiquita admitió que "la extraña". Galería de fotosGalería de fotos

Instalada en Ecuador junto a Matías Defederico y sus hijas, Cinthia Fernández se encarga de retratar el día a día de sus princesas vía redes sociales.  Bella, Charis y Francesca siguen haciendo de las suyas y encantan a los usuarios de Instagram con sus ocurrencias.

En esta oportunidad, la flamante mamá inmortalizó el momento en el que Fran, de casi tres años, le dedicaba unas tiernas palabras a su abuela.

En el emotivo diálogo de la filmación se puede escuchar como la chiquita -con celular en mano- le cuenta a su mamá que estaba llamando a su abu porque "la ama y la extraña". En la tierna charla, la bailarina acotó: " Ya vuelvo. Esperame eh!", haciendo referencia a que pronto estarán de vuelta en Buenos Aires.

De fondo se pueden apreciar las voces de sus hermanitas, quienes al parecer estaban jugando, mientras Fernández protagonizaba con la más chiquita del clan este dulce momento. Los me gusta de los followers no tardaron en llegar así como tampoco los halagos a la niña, quien enterneció a todos con su costado más encantador.

Días atrás, Cinthia compartió otro video en el que se pudo ver como sus tres angelitos jugaban muy divertidas. La grabación muestra como las gemelas complotan contra Fran y Cinthia bromeó al respecto: "La manera grandiosa en q la q la cagan a fran siempre. Charis la maldad pura", escribió junto a las imágenes.

Galería de imágenes