jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-10-2017 14:28

El especial recuerdo que Vicuña tiene de su hija Blanca

De gira por Francia, el actor lleva con él una imagen de la niña. Galería de fotosGalería de fotos

Benjamín Vicuña se encuentra de gira con la obra, Copi, donde interpreta cada noche a Evita Duarte de Perón. Desde Francia, el actor compartió una imagen desde la intimidad de su camarín, horas previas a subirse al escenario.

Lo llamativo de esta postal, es que se puede ver que el actor chileno lleva consigo una fotografía impresa  de su hija Blanca. En la emotiva placa se lo puede ver a él abrazando a la chiquita, muy sonrientes. Definitivamente, una manera de tenerla siempre presente.

Cinco años pasaron desde que Benjamín y Pampita tuvieron que decirle “hasta siempre” a su princesa. El dolor por la pérdida de la niña es inmenso pero el recuerdo está intacto.

Recientemente, la expareja se reunió  para oficiar una íntima ceremonia homenaje, como cada año, en el que la recuerdan junto a sus hermanos, Benicio, Beltrán  y Bautista.

Desde su cuenta de Instagram, el actor chileno aprovecha cada oportunidad para expresar cuanto extraña a la niña. “Palabras prestadas del poeta Cristián Warnken para mi niña de los arcoíris”, publicó Vicuña junto al poema que reza:

“Me gustaría que estas palabras

fueran señales de radio de onda corta

emitidas hacia la nada

y que las escucharas tú

y que despertaras de esa nada

y recordaras que fuiste.

¿Podrás responderme

a la velocidad de la luz

de la muerte?”.

Por otra parte, Benjamín ha hablado públicamente sobre como sobrelleva el dolor por la pérdida de su hija.  “No hay un solo día que yo no piense en Blanca, soy un hombre extraviado….y en ese sentido la China comparte mi dolor desde el lugar que puede. Hay que ser muy generoso para querer acompañar a alguien en ese camino. Valoro profundamente su entrega porque no es nada fácil”, expresó.

Galería de imágenes
En esta Nota