jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-10-2017 10:18

Pampita habló por primera vez de la relación de la China con sus hijos

Además, contó cómo fue la disputa por la división de bienes con Benjamín Vicuña Galería de fotosGalería de fotos

Pampita es la mujer del momento y sus declaraciones hacen ruido a cada lugar que va.

La morocha presentó en Chile su reciente película, Desearás al hombre de tu hermana, y sin filtro habló de todo para la televisión trasandina.

Por primera vez en mucho tiempo, Pampita se refirió al vínculo de sus tres hijos con la China y resaltó que lo único que le interesa es su felicidad.

"Todo el amor que le den a mis hijos, yo lo agradezco. Lo que quiero es que en la casa que estén reciban amor absoluto, prácticamente igual que el que reciben en mi casa. Todo lo que sea con buena voluntad y con respeto para mis hijos, es bienvenido", dijo en el programa Primer plano.

Luego, la morocha habló de la división de bienes con Benjamín Vicuña y desmintió cualquier disputa en este sentido.

 "Nunca pedí asesoramiento de un abogado. Todo se conversó con mucha simpleza, con respeto. Nunca peleamos por ningún bien, por ningún centavo, por ninguna cosa material. La verdad que yo no recibí nada a cambio, porque no lo pedí, no me interesaba y, por suerte, la vida me había permitido tener mis propias cosas", aclaró. 

Por otro lado, Pampita dejó en claro que la relación con el actor es muy buena y basada en el respeto.

"Yo no hablo del padre de mis hijos, es familia para siempre, siempre va a estar ligado a mí y mis hijos. Tenemos un respeto absoluto y la relación siempre fue muy buena porque tuvimos que criar a nuestros hijos. Al tener a los chicos fuimos súper respetuosos y considerados, y tratamos de que la prioridad sean ellos, su bienestar", aseguró.

Galería de imágenes
En esta Nota