viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 09-10-2017 12:24

La millonaria venta que llevó a Celine Dion a la depresión

A la cantante canadiense le compraron su mansión de Florida por 44 millones menos de lo que pedía. Devastada por la muerte de su marido, accedió. Galería de fotosGalería de fotos

En un principio, Celine Dion pedía 72,5 millones de dólares por su lujosa mansión en Júpiter, Florida. Esperanzada de poder seguir adelante con su vida luego del fallecimiento de su esposo, Rene Angelil, la cantante canadiense decidió dejar atrás los recuerdos y poner la propiedad a la venta. Pero las dificultades para encontrar un comprador, la llevaron a cerrar la transacción a 44 millones menos de lo pedido.

Con una ganancia mínima por encima del valor por el que se compraron inicialmente los terrenos, la artista decidió vender la lujosa residencia por USD 28, según informó el Palm Beach Post.

El complejo, de 2.3 hectáreas con múltiples edificios y varios toboganes acuáticos, fue vendido tras cuatro largos años de estar en el mercado a un valor inicial de USD 72,5 millones. Pero el comprador no apareció tan fácilmente y la transacción se cerró con un fideicomiso de la Isla de Júpiter, que incluyó la mayoría del mobiliario que se encontraba en la mansión.

Devastada por el fallecimiento de su esposo y en apuros por concretar la venta del lugar, Celine Dion aceptó el precio que le ofrecieron y cerró la venta por 44 millones de dólares menos de lo que esperaba inicialmente.

El complejo es el paraíso en si mismo: con 13 habitaciones, incluye una residencia principal además de una casa de huéspedes, una pista de tenis y acceso a la playa, por lo que todas las residencias tienen vista al mar. Tiene dos piscinas interconectadas con puentes y toboganes y ocho cañones de agua.

La mansión principal de 930 metros cuadradosdispone de dos dormitorios para niños con sus propios cuartos de baño y un dormitorio principal con una terraza con vistas al Atlántico y embarcadero con bañera de hidromasaje.

Los invitados tienen a su disposición dos casas de cuatro dormitorios, una cabaña junto a la piscina con parrilla y cocina integrada, además de una casita de playa con una estancia en el primer piso y una sala de masajes.

¡Definitivamente un paraíso en la tierra!

Fotos: http://www.i-decoracion.com

En esta Nota