jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-10-2017 19:49

El regalo "extra large" que recibió Mirko, el hijo de Marley

El conductor soprendió con una fotografía del sorprendente obsequio. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

La ansiedad por la llegada de Mirko es grande para Marley, quien tomó la decisión de convertirse en padre y para mediados de noviembre cumplirá su sueño.  El conductor subrogó un vientre en Estados Unidos y está a la espera del nacimiento, mientras tanto comparte vía redes sociales el crecimiento de su chiquito.

En la semana 35 de gestación, lo que sorprendió a los seguidores de Alejandro fue un regalo que recibió el pequeño, que casualmene no tiene "nada de pequeño". El obsequio en cuestión se trata de un oso de peluche extra large que el flamante papá mostró en su cuenta de Instagram.

“¡Ya llegó el primer amigo de Mirko! Jajaja”, escribió junto a la foto que publicó sonriente con el impactante juguete. Marley sonrió a la cámara para mostrar el nuevo amigo de su hijo.

Pero este no fue l aúnica sorpresa para Mirko y el conductor utilizó una vez más las redes para agradecer.  “Me mandaron un montón de baberos y cambiadores, todos con el nombre de Mirko, para que no se le pierdan”, escribió en otra de las publicaciones donde retrató las prendas.

Galería de imágenes
En esta Nota