jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-10-2017 15:30

Fede Hoppe y Macarena Rinaldi, cada vez más cerca

Aparecen pruebas que confirman el romance entre la bailarina y el productor de ShowMatch. Galería de fotosGalería de fotos

Desde hace mucho tiempo que se habla de un romance entre Fede Hoppe y Macarena Rinaldi. Aunque las partes siempre lo niega, Yanina Latorre insiste que entre ellos hay algo más que "buena onda".

"Están intentándolo. Todo empezó en el verano, pero Hoppe insiste en que no pasaba nada. Luego estuvieron un tiempo sin estar juntos, en el que ella comenzó una relación con otro hombre", contó la panelista de LAM.

Según su relato, la relación empezó en verano pero se cortó cuando salieron los rumores de un romance de Hoppe con una azafata. "Cuando salió a la luz esto se le pudrió el rancho", insistió Yanina y agregó: "Él es muy orgulloso no lo va a admitir".

Antes de esto, Latorre aseguró que la parejita fue vista en un boliche a los besos y lo confirmó en plena pista de Bailando por un sueño.

"Yo tengo la información de que fueron a bailar a Tequila, y después se fueron juntos y durmieron juntos. Y tengo una persona más que estuvo esa noche que dijo que Hoppe chapaba con la rubia de Piquín que está fuertísima. Me llegó por dos lados", dijo la rubia.

En tanto, Hoppe se encargó de desmentir lo sucedido y esa misma noche negó todo.  "Tengo una excelente relación pero estoy solo y no estoy de novio con ella".

¿Le creemos?

Galería de imágenes