jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 10-10-2017 18:51

El horóscopo de la semana en el que la Selección se juega la clasificación al Mundial

Enterate signo por signo que te depara el destino esta semana

La Selección argentina tiene en vilo a todos ya que se está jugando su participación en el mundial. El signo zodiacal de nuestro país está regido por Libra, a quienes los astros esta semana le tienen preparadas muchas sorpresas.

El largo paso de Marte desde Libra por el Ascendente de la Carta de Argentina no es un indicio favorable. Marte retrógrado indica conflictos y  se encuentra transitando por Libra desde el 6 de diciembre 2013 y seguirá atravesando el signo hasta el 26 de julio del 2018.

Pero no hay que asustarse, el planeta rojo que se asocia directamente al plano deportivo, puede verse favorecido por este transito sobre el  Ascendente de nuestro país. Este planeta que se relaciona con las rivalidades y contiendas- "jugará” a favor de la Selección Argentina, especialmente esta semana.

Además, hay otro tránsito muy importante: el de Júpiter, quien es el planeta más benévolo de todos y puede generar un beneficio mayor. Este aspecto se relaciona con el éxito, la expansión y el crecimiento y, en este caso, también podría inclinar la balanza a nuestro favor. Será cuestión de esperar para ver si finalmente los astros iluminan a los jugadores del plantel argentino.

Enterate que te depara el destino esta semana, donde los planetas son clave para la Selección Argentina. Aquí el horóscopo de esta semana.

Aries: 21 mar. 20 abr.

A pesar de la competencia y los obstáculos que se puedan presentar saldrás airoso de una etapa difícil que pueda aparecer. Con convicción y seguridad podrás saltear las adversidades. Buscarás sentirte bien contigo mismo antes de iniciar una nueva historia sentimental. Ten confianza.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Excelente momento para consolidar mejoras económicas a través de acuerdos y proyectos en sociedad. Especial énfasis en generar nuevas alianzas en el plano laboral. Regresa la pasión a tu vida sentimental y tu relación finalmente se consolida. Para los solteros, momento ideal para abrirse a nuevas conquistas.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Te pondrás muy exigente con los resultados que esperas en el trabajo. Deberás ser más flexible. Sentirás que las cosas con esa persona ya no son iguales y podrías expresarlo de manera equivocada. Ten cuidado, puede ser un adiós definitivo.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Es posible que tus expectativas sean más grandes de lo que ese proyecto realmente te ofrece. Cuentas claras mantienen las relaciones, no tengas miedo en expresar lo que sentís. La rutina te estaría conduciendo a cierta insatisfacción con tu pareja que tendrás que resolver. Sobre el fin de la semana  es un panorama favorable para hablar y decir todo lo que tenés guardado. Anímate.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Resolverás ciertas situaciones que te pudieron haber desconcertado por parte de un compañero de trabajo pero que no representa un gran problema. Te mostrarás indiferente frente a esa persona luego de la desilusión que te generó. No te olvides que perdonar es divino.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Tendrás  la posibilidad de concretar un proyecto que se venía demorando y que tienes en mente hace mucho tiempo. Con la compañía adecuada y trabajo en equipo podrás lograrlo. Inicias un periodo más favorable en el dinero. Te sorprenderá la actitud de una persona que cambiará y podrán avanzar favorablemente en la relación. Posibles conquistas en el plano laboral: no te cierres, es la oportunidad perfecta para dejar atrás aquella pareja que no te hace del todo feliz. Confiá.

Libra: 24 set. 23 oct.

Es posible que se presenten tensiones con un jefe. Lo mejor será evitar cualquier enfrentamiento y poder aclarar las cosas que los mantienen equidistantes. De todas formas, lograrán salir ilesos de las adversidades, coronándose como triunfadores natos. Habrá momentos de tensión pero sabrán salir con inteligencia. El que lucha, consigue. Tendrás poca tolerancia frente a las actitudes de tu pareja, controla tus palabras. Se propician épocas donde callar es sinónimo de no pelear.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Recibes una noticia positiva que te permitirá retomar una labor que habías dejado de lado por otras preocupaciones. Descubrirás que los sentimientos aún se mantienen por alguien que buscará la reconciliación. Posible vuelta de una ex pareja, escucharla es la mejor opción ya que en los últimos cinco meses cambió su rumbo en la vida y pueden emparentarse desde otro lugar.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Tendrás que restringir algunos gastos que están desequilibrando tu economía y no te dejan avanzar en ese proyecto que tanto querés. Evita el despilfarro. No tendrás claro el panorama con esa persona especial que te quita el sueño. Posibles encuentros que te desestabilizan.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Decidirás tomar iniciativas que te den la posibilidad de expandir tu vida profesional y un aliado anónimo te dará ese empujón que tanto merecés. La buena comunicación y la química con persona te permitirán conseguir la estabilidad emocional y pasar a la siguiente etapa. Posible estabilidad emocional que concreta una relación a la que le faltaba afianzarse.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Tendrás que esperar para iniciar ese proyecto que deseas o ese cambio de trabajo que te propusiste. Nuevas propuestas llegarán a su debido tiempo, no desesperes. Cambiarás de actitud para ver estabilizada tu vida emocional. La vuelta de una ex pareja es inminente, no te cierres y dale la oportunidad de empezar lo que no pudieron en el pasado. Su gran bondad y corazón terminarán por conquistar al rebelde que llevas dentro.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Tendrás que evaluar con calma los acuerdos que deseas establecer a nivel laboral y económico. No confíes en todo el mundo, no todos son lo que parecen. Pasos cortos pero seguros.  Buscarás la manera de reconquistar a alguien del pasado. Analiza con objetividad tu decisión y no pierdas la cabeza.

¿Se hará realidad lo que el horóscopo le adelanta a la Selección?

En esta Nota