jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-10-2017 09:39

Florencia Peña mostró la primera foto de Felipe

La actriz publicó una tierna placa de su tercer hijo. ¡Conocelo! Galería de fotosGalería de fotos

Todo es felicidad en la vida de Florencia Peña desde la llegada de su tercer hijo, Felipe, quien nació luego de una larga lucha contra la Trombofilia, enfermedad que la actriz padece y de la que se encargó de  concientizar a la sociedad durante los largos nueve meses de espera.

En pareja con Ramiro Ponce de León, la actriz dio a luz al chiquito en el Sanatorio Los Arcos y  según trascendió, el bebé pesó 3.500 kg. Una vez más tranquila, desde su cuenta de Instagram, Peña aprovechó el espacio para expresar con sus seguidores la felicidad por la llegada del nuevo integrante de la familia y  compartió la primera imagen de su angelito.

Lee también: Exclusivo: Máxima y su hija, la heredera del trono, en Buenos Aires

"El más grande amor !! ️️️ Gracias por tantos mensajes amorosos para Felipe. No cabemos en el cuerpo. Feli está en Neo terminando de madurar sus pulmoncitos. Yo tratando de salir estoica de la cesárea ?? Y ansiosos para poder llevarlo pronto a casa . Somos muy felices !! Gracias por tanto cariño! #FelipeTeAmamos", escribió Florencia junto a una tierna imagen del pie de su bebé.

Algunos días atrás,  Flor publicó una hermosa postal con su novio y dedicó un tierno mensaje, adelantándose a la tan esperada llegada de Felipe. “Lo más trascendente está por pasar… Te amo amor mío. Compartirnos en este embarazo fue tan Hermoso  Y esto recién empieza ! Nos espera la mejor aventura del mundo!! Me explota el corazón”, dijo.

Lee también: La millonaria casa de Leo Messi y Anto Roccuzzo en Barcelona

Por otra parte la mamá de Juan y Tomás Otero dejó otro mensaje en el que se refirió a la Trombofilia. “Hoy me despido de la Heparina que me acompañó todo el embarazo. Gracias a la #Trombofilia conocí mujeres guerreras que luchan todos los días para que a ninguna mujer le falte su diagnóstico y la Heparina. Gracias a ellas entendí que la Trombofilia en la mayoría de los casos no impide llegar a término con el embarazo, siempre y cuando se diagnostique tempranamente y se medique”, finalizó.

¡Felicidades para Flor!

Galería de imágenes