jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-10-2017 21:13

Mariana de Melo embarazada de su segundo hijo

Junto a su marido, José Fortunato, y su hija confirmaron la hermosa noticia de una manera particular. Enterate los detalles Galería de fotosGalería de fotos

La cigüeña volvió a tocar la puerta de Mariana de Melo, quien junto a su marido, el empresario José Fortunato están esperando su segundo hijo. Desde las redes sociales decidieron compartir esta hermosa noticia que llenó de felicidad a la familia y a sus miles de fans.

En marzo de 2016 llegó Lupe a la vida de la pareja, luego de que la pareja pasara por el altar en 2013 para sellar su gran historia de amor.

Visiblemente conmovidos por la buena nueva, desde Instagram aprovecharon para contar la primicia junto a una fotografía en la que se puede ver a los flamantes papás con su pequeña ¡y un test de embarazo positivo!

“¡Felices los 4! #mamáfeliz #hijos #amoreterno #familia #amarlos”, escribió junto a la hermosa postal familiar que anunció la llegada de la cigüeña.

Tiempo atrás, Mariana contó en CARAS su deseo de formar una familia numerosa. Mi vida es bella. Disfruto mi presente y con ella siento que tengo una compañera. Además tengo un marido ideal. Somos almas gemelas y la convivencia es un placer. Sabe lo que quiero y me da todos los gustos. Nuestro proyecto de familia recién empieza a armarse. Quiero llenar mi casa de hijos y dedicarme todo el tiempo a ellos. Me gustaría tener 6 o 7”, aseguró.

Hoy todo es felicidad y la familia de Mariana se agranda a pasos agigantados.

¡Felicidades!

Galería de imágenes
En esta Nota