viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-10-2017 10:31

El emotivo mensaje que Celeste Cid dedicó a su hijo Antón

La actriz compartió una tierna imagen con su niño que hoy celebra el primer año de vida. Galería de fotosGalería de fotos

Celeste Cid compartió una postal que quedará para siempre en su vida. La actriz celebró el primer año de su hijo Antón, a quien dedicó un especial mensaje.

"Hace un año estábamos así .. recibiéndote y sorprendiéndonos de tu carita, de todo vos . Lo que más deseo en esta vida, es que seas feliz.. el resto es accesorio, y de poco sirve. Porque tus días sean cada vez mas felices, porque nos ilumines siempre con tu sonrisa y tus ojos chinos . Te amo para siempre, hijito hermoso", expresó la actriz junto a la foto que inmortaliza el momento más importante de su vida.

Michel Noer, por su parte, también dedicó unas emotivas palabras a su hijo y escribió: " Hace un año llegaste y yo empecé a aprender de que se trata el amor, sigo en la escuela".

Celeste, que este año retomó la ficción con Las Estrellas, contó en exclusivo para CARAS cómo combina su arduo trabajo en el set con la tarea de ser mamá.  "Antón siempre viene conmigo porque es un santo. Además tengo la ayuda de Michel que es un padrazo y de André (12) mi hijo más grande que lo cuida mientras yo cocino", contó la actriz y agregó: " Con siete meses es re sociable. La pasa bien y se ríe con las morisquetas que le hacen todos".

Galería de imágenes