jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 17-10-2017 07:58

El sorpresivo reclamo que Momo le hizo a Jimena Barón

La actriz se asombró con el pedido de su hijo y lo expresó en las redes sociales. Mirá que dijo Galería de fotosGalería de fotos

Día a día, Jimena Barón aprovecha las redes sociales para documentar el crecimiento de su hijo, Morrison Osvaldo quien se ha ganado el cariño de los miles de seguidores de su mamá. En esta oportunidad, la actriz dejó sin palabras a sus fans con una de las ocurrencias del pequeño.

"Hijo viene con la toalla de manos de taparrabo a decirme "mami prefiero que no me veas más el pene porque estoy grande". Buenas noches", escribió la actriz junto a un tierno emoji de corazón. ¡Definitivamente los chicos crecen!

Por supuesto que no tardaron en llegar los miles de corazoncitos y retweets por las elocuencias del niño.  Cientos de comentarios celebraron la historia que relató Barón vía Twitter.

Recordemos que Jime estuvo de viaje junto a su novio, Juan Martín del Potro en China y  una vez de regreso en Buenos Aires, aprovechó para ponerse al día con su hijo y llenarlo de mimos. Su Instagram hizo eco del tan ansiado reecuentro y el gran amor que recibió Momo después de estar separados a varios kilómetros de distancia. “Te amo tanto que no me entra en el cuerpo el amor ️”, escribió la flamante mamá junto a una placa donde se la puede ver feliz y  muy cómplice  junto al sonriente Morrison.

En esta Nota