viernes 19 de abril del 2024
HORóSCOPO 18-10-2017 12:23

El horóscopo de la semana, ordenado según su influencia cósmica

Enterate signo por signo que te depara el destino esta semana

LIBRA (23-9 – 22-10): Gran inicio de semana con un pronóstico en el que se destacan el optimismo y el crecimiento profesional, el apoyo astral de Júpiter y Mercurio lo habilita para planes de envergadura. Éxitos.

CANCER (22-6 – 22-7): Notable temple de espíritu para abordar temáticas complejas de la relación intrafamiliar, demuestra la madurez alcanzada y la capacidad para tratar temas delicados con amor y respeto. Gran semana.

PISCIS (20-2 – 20-3): Un período en el que podrían acceder a lograr objetivos importantes en el área profesional, Sol/Saturno muestran una armonía que le concede solidez y previsibilidad. Se destaca por talento y por aplomo.

GEMINIS (22-5 – 21-6): Encarar lo que le toque con plena serenidad es una decisión que augura suceso, la armonía Sol/Saturno muestra a las claras lo ganado hasta aquí: madurez y solvencia. Llega el respaldo de los encumbrados.

ARIES (21-3 – 20-4): Gran inicio de semana y, sobre todo, una manifestación mesurada de cómo las cosas pueden funcionar sin exageraciones ni arranques violentos. Alguien ofrece una solución creativa e inesperada, acéptela.

LEO (23-7-22-8): Demuestra una notable habilidad para destacarse en negocios de rápida ejecución mediante acciones que lo muestran solvente y seguro de sí mismo. Mercurio y Júpiter podrían dar más que alentadoras noticias.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): Se abre el horizonte generosamente, los escorpiones celestes son capaces de proyectar con la seguridad del bienestar. Ante los nubarrones que pudieran presentarse, recuerde: la calma es la mejor opción.

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): El tránsito lunar garantiza un inicio de semana próspero y confortable, podría escuchar gratísimas nuevas y planificar un viaje deseado. Mercurio contribuye a los proyectos que ensanchan el apetito económico.

VIRGO (23-8 – 22-9): Jornadas en las que la productividad da muestras de crecimiento y solvencia y logra desrabar negociaciones muy interesantes para el mediano plazo. Despliegue de personalidad y objetivos económicos.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Luego de una primera jornada contradictoria la semana se acomoda a sus intereses de manera afable y productiva, se acerca a lograr objetivos largamente anhelados.

ACUARIO (21-1 – 19-2): Grandes chances de concretar sus objetivos en el plano del amor, la correspondencia es conmovedora y hasta sorprendente. Puede resolver una situación del orden profesional con holgura y donaire.

TAURO (21-4 – 21-5): Es imprescindible por estos día dejar las intuiciones de lado y constatar con datos fiables que está en el camino correcto a la concreción de lo planeado. El plano de los afectos se muestra pródigo.

En esta Nota