jueves 28 de marzo del 2024
CARAS EN MIAMI 21-10-2017 23:16

Paz cornú, sexy y soltera en Miami

“No necesito un hombre para sentir placer” Galería de fotosGalería de fotos

Viajar a Miami y ver tendencias de moda es algo habitual en su vida, como también lo es el posar para la cámara. Dueña de un cuerpo escultural que le permite convertirse en modelo cuando así lo desea, Paz Cornú (39), diseñadora y amiga “gemela” de Karina Jelinek, dice que la sensualidad es algo que lleva en su ADN.

“Es algo innato en mí, no se trata de una postura. Siempre conecto con la sensualidad, tal vez porque estudié danza clásica y eso me llevó a desarrollar lo femenino. Hasta en la intimidad de mi casa quiero lucir así; si uso ojotas me gusta que tengan brillitos y las toallas llevan mis iniciales bordadas. También me gusta que mis prendas tengan olor rico y me encanta acostarme y sentir mi ropa de cama perfumada. Es muy lindo enamorarse de un mismo”, cuenta Paz divertida y con la espontaneidad que la caracteriza.

Ataviada con diferentes modelos de su colección de trajes de baño — que se suman a su línea de jeans costumizados con tapas de la revista “Vogue”— la bella morocha dice que a la hora de la playa la última tendencia es llevar traje enterizo, porque “Hace muy buen cuerpo y también unas piernas eternas. En una temporada en la que siguen los tiros altos, el traje de baño de una pieza dejó de ser una prenda para mujeres mayores. Si tienen un súper cavado y espalda descubierta, estilizan y son ideales para tomar sol. Mi frase de cabecera es ¨menos es más¨, es decir, lo básico también puede ser muy sensual y canchero.

Madre de dos niños, Milan (2) e Italo (1), hijos que tuvo con su ex pareja, Paz también describe cómo vive esta etapa de reciente soltería. “Estoy sola y encima me estoy rodeando de amigas que están en la misma situación, además de que les gusta la moda y les divierte salir. Creo que estoy enamorada de sentirme completa y feliz, así es que me cuesta darle un lugar a un hombre. Hoy no hay mucho espacio, salvo que venga alguien y me deslumbre. Pero nunca me pasó de estar sola. Estoy fascinada con mis hijos que me llenan el alma y con mi trabajo. Me encanta acostarme en mi cama sola, siempre con perfume en las almohadas y en la ropa de cama, entonces ¡No me hace falta un hombre para sentir placer! (Risas) Sólo mi camisón de seda divino y una buena peli en Netflix”, afirma con humor Cornú, quien es vegetariana y cuida su figura con intensas clases de baile y yoga para mitigar los efectos del estrés.

Siempre atenta a la tendencias, la diseñadora explica para los más fashionistas cuáles serán los “must” del verano a la hora de vestir: “Se viene todo los que es ‘off-shulder’, o sea con hombros al descubierto, algo que se impuso y que va a seguir. También continúa vigente el corte de cuello tipo bote y no podés dejar de tener un vestido o una espalda con volados. También se viene mucho metálico, ya sea en dorado o plateado, así como el vinilo y las texturas atípicas como los engomados y plásticos, tanto en zapatos como en vestidos largos de lamé que simulen el cobre, la plata o la herreria”, concluye Cornú, a gusto con su presente.

por Kary López

Agradecimientos: Nico Freijo

Style @nicofreijo Fotos: Quinto Perichon

@qperichon

Galería de imágenes
En esta Nota