jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 21-10-2017 11:35

El sorprendente cambio de look de Carla Peterson

La actriz sorprendió con una transformación que realizó para protagonizar un film de Armando Bo junto a Guillermo Francella. Galería de fotosGalería de fotos

Es una de las mujeres más bellas de la Argentina y es reconocida por su característica cabellera rubia. Esta vez decidió cambiar por completo y sus miles de seguidores se volvieron locos con su nuevo aspecto. Carla Peterson se fue del "team blonde" y ¡le quedó hermoso!

Desde su cuenta de Instagram, la esposa de Martín Lousteau compartió la primera postal donde se puede ver su cabello castaño con un recogido que la hace "parecer otra".

"Empieza el rodaje de una gran Película. #ANIMAL dirigidos por Armandito Bo #Francella y yo!. Mardel Allá vamos!!!", escribió la flamante actriz muy emocionada por este nuevo desafío.

Carla protagonizará el film Animal junto a Guillermo Francella, y serán dirigidos por Armando Bo, quien ganó un premio Oscar por el guion de Birdman. En las últimas horas se hizo la presentación oficial del filme que se rodará en La Feliz.

Definitivamente, el nuevo look de Peterson sorprendió a todos, pero los "me gusta" no tardaron en llegar ya que le quedó divino.

Galería de imágenes