jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 21-10-2017 15:00

Las razones que dio Lourdes Sánchez sobre no tener sexo con El Chato

La bailarina explicó detalles de la intimidad con el productor de ShowMatch. Galería de fotosGalería de fotos

Sin lugar a dudas una de las parejas más queridas de ShowMatch es la de Lourdes Sánchez y El Chato Prada. Algunos días atrás, la bailarina sorprendió a todos al revelarle detalles de la intimidad de la pareja a Marcelo Tinelli. Ahora, redobló la apuesta y expuso porque no tiene sexo con el productor.

Días atrás, Lourdes estuvo en el centro de las miradas porque se descompuso: inmediatamente los rumores de embarazo comenzaron a circular.  Para despejar dudas, en la previa del ritmo libre MT le preguntó si estaban esperando otro bebé con el Chato Prada, ella fue muy clara al respecto y lo negó. Sin darse cuenta, terminó contando más de lo que debía.

“No estoy embarazada, quedate tranquilo Pablito”, dijo Lourdes mirando fijo a cámara y con un poco de ironía. “¿Se están cuidando con Pablito?”, insistió el conductor del Bailando. Lejos de bajar la vara, Lourdes disparó una dura respuesta: “si, tampoco hace mucha falta”, aseguró la participante. Mientras el productor observaba la situación desde el control, la bailarina lanzó artillería pesada: “Pablito, me aburrís”, agregó.

Por supuesto que se generó un gran revuelo con los dichos de la bailarina y por este motivo, quiso aclarar más sobre la situación en LAM. “Estamos con horarios diferentes, él viene tarde, ya Valentín está durmiendo, en el medio de nosotros, así que no estamos teniendo encuentros amorosos. La agenda está fallando. Ya va a crecer Valentín en un mes cumple un año, hay que tener paciencia”, explicó sobre la falta de pasión en la pareja.

“Estoy re cansada. La verdad es que tampoco me molesta, estoy muy cansada prefiero dormir”, reconoció Lourdes.

Galería de imágenes