jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-10-2017 11:36

La dura acusación de la ex Coach de Nancy Pazos

Luego de una fuerte discusión, la coach, Mariela Peña renunció al Bailando. Mirá que dijo Galería de fotosGalería de fotos

El trabajo diario y el desgaste que se genera por participar en el Bailando muchas veces trae internas imposibles de solucionar.

Mariela Peña y Nancy Pazos, se enfrentaron tras el ritmo libre y dieron su versión de la pelea que terminó con la renuncia de la coach.

Sin lugar a dudas, Nancy fue una de las peferidas del jurado gracias a su performance con chicos hipoacúsicos.  Obtuvo un excelente puntaje y emocionando a todos los presentes, así como también las redes sociales se hicieron eco. Sin embargo, un duro enfrentamiento con su coreografía terminó por sentenciar la renuncia de Peña, quien no se calló y dio su versión de los hechos.

Desde LAM, la periodista  pegó primero y acusó a su coach de no querer trabajar con los chicos hipoacúsicos.  “Yo fui la que decidió bailar con los chicos y ella quería hacerlo solamente con una de las chicas y completar con bailarines. El gran problema era que todos teníamos que trabajar cuatro o cinco veces más. Lamento muchísimo todo lo que sucedió”, dijo.

Peña no se quedó callada y salió a contestarle con todo a Pazos. “Se habla con una liviandad sobre quién quiso poner a los chicos hipoacúsicos. Ella no sabe quién soy, no sabe cómo trabajo ni de mi vida porque yo no la dejé entrar. Y eso también le pesa. No me divierte ni me gusta cómo es ella. Ya había un manoseado demasiado fuerte y no me hacía sentir cómoda ni bien. No soy una pendeja de 20 años que la van a pasar por encima con cualquier cosa. Cuando veo cosas que no me gustan, por mi salud, prefiero irme”, finalizó muy angustiada.

Galería de imágenes
En esta Nota