jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-10-2017 10:54

Gisela Berger, a punto de ser mamá

Según trascendió, la novia de Daniel Scioli ya está en trabajo de parto. Galería de fotosGalería de fotos

Según informó el periodista Ángel de Brito, Gisela Berger está a punto de ser mamá e ingresó esta mañana al Sanatorio Los Arcos.

La rubia tendrá a su primer hijo por cesárea, de acuerdo a las versiones que se difunden en el programa Los ángeles de la mañana.

La modelo, en pareja con Daniel Scioli, anunció su embarazo en medio del escándalo por su separación y rumores de infidelidad.

Luego de ello, la pareja decidió darse una segunda oportunidad y, bajo un absoluto hermetismo, mantuvo su relación alejada de las cámaras y también su embarazo.

Meses antes, Berger se llevó un susto en pleno vuelo. cuando se encontraba junto a Scioli en un avión privado perteneciente al cantante Julio Iglesias, que los trasladaba desde República Dominicana a Miami.

Berger había accedido al vuelo para no viajar sola y porque era corto, a pesar de que estaba por cumplir el octavo mes de gestación, tiempo límite en el que el médico le había permitido trasladarse por aire.

Preocupados por la situación, Berger y Scioli recibieron asistencia en la ciudad del sol y decidieron volver de inmediato a Buenos Aires, para atravesar con tranquilidad el último tramo del embarazo.

Galería de imágenes
En esta Nota