jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-10-2017 13:10

La estremecedora foto que Flor Peña compartió de su hijo

Felipe derrite de amor a los seguidores de la actriz. ¡Mirá lo lindo que es! Galería de fotosGalería de fotos

Desde que llegó Felipe a la vida de Florencia Peña todo es felicidad para ella. Totalmente enamorada de su bebito, la actriz utiliza las redes sociales para mostrar a sus miles de seguidores lo hermoso que es el recién nacido.

Esta vez Flor publicó una tierna fotografía donde se pudo ver al niño descansando muy tranquilo sobre el pecho de su mamá. Sus seguidores se murieron de amor y no dudaron en ponerle miles de “me gusta” en cuestión de minutos.

"Se ríe el niño dormido, quizás se sienta gorrión esta vez, jugueteando inquieto en los jardines de un lugar, que jamás despierto encontrará .... Spinetta ( plegaria para un niño dormido) #2semanasdevida #AmorPuro #FelipeTeAmamos ️️️", escribió la flamante mamá haciendo referencia a la canción de Luis Alberto Spinetta.

Felipe, es el tercer hijo de Peña y fruto del amor con Ramiro Ponce de León.  Luego de una larga lucha contra la Trombofilia, enfermedad que la actriz padece y de la que se encargó de concientizar a la sociedad durante los largos nueve meses de espera, el principito llegó a la vida de la pareja.

Galería de imágenes
En esta Nota