jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-10-2017 15:51

Nicole, muy dura con Pampita: "No me cuidó"

La modelo habló de la tensa entrevista que mantuvo con su colega en el programa Pampita Online. Galería de fotosGalería de fotos

Nicole Neumann y Pampita volvieron a cruzarse y, esta vez, le tocó a la rubia ser la invitada a Pampita Online, el ciclo que conduce la novia de Pico en KZO.

El programa, que fue grabado hoy a la mañana, generó una gran expectativa entre los seguidores de las modelos porque, según trascendió, en la entrevista no faltaron las preguntas picantes.

"Si se puso un poco tenso", dijo Nicole a los movileros de LAM a la salida de la grabación y dio a entender que en la nota se habló de la autoría de "Muqui", el apodo con la que hostigaron a Pampita durante años. "¿Se tocó el tema de muqui?", preguntaron los periodistas y Nicole dijo: "Se puso tenso por todo".

Luego, una movilera sugirió que en el programa Tardes Nuestras, donde Pampita fue de invitada, intentaron no sacar el tema de polémico apodo. "Yo traté de cuidarla cuando vino a mi programa, no me gusta incomodar a la gente", disparó.

"Yo no tenía ganas de entrar en eso. No me interesa hacer sentir incómodo a nadie y ella sola me llevó a incomodarla. No quería llegar a ese lugar pero se llevó ella sola", agregó luego.

Según trascendió, la charla fue tan tensa que Nicole terminó muy angustiada y Pampita le reprochó: "Yo no me lo merecía".

La nota completa se podrá ver esta noche a las 20.30 en el KZO.

Galería de imágenes