jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-10-2017 08:47

Conocé a Agustín Badaracco, el papá del hijo de Agustina Kämpfer

El chef argentino, radicado en México, se instaló en Buenos Aires para recibir a Juan. Galería de fotosGalería de fotos

En un principio,  la propia  Agustina Kämpfer guardó bajo cuatro llaves la noticia de su embarazo pero luego se encargó de confirmar la feliz noticia y detallar quien sería el padre de su hijo:  Agustín Badaracco, un joven chef radicado en México y muy amigo de la periodista, quien hoy vive una felicidad  extrema por la llegada de Juan.

Badaracco lleva nueve años instalado en México. Sus amigos lo apodan “el pelado” y es dueño de restaurantes y una panadería en el DF.  A Kämpfer la conoce desde la adolescencia, ya que se crió en el barrio de Palermo y nunca perdió contacto con ella. Luego de que ella finalizara su noviazgo con Jorge Rial, retomaron el contacto y fruto de esa relación trajeron al mundo a Juan.

En esta oportunidad, al chef se lo pudo ver junto a la colorada dejando  la clínica Finochietto  para llevar a su casa al pequeño bebé que desde el viernes 20 de octubre está junto a ellos.

Desde su circulo íntimo aseguran que los planes de Agustín son volver a instalarse en Buenos Aires para poder ver a su niño crecer, aunque viajará con frecuencia al DF para poder seguir encargándose de propio restaurante, Victoria, culinaria casera, donde también tiene una panadería.

El apuesto chef, ganó todas las miradas con su look a lo "Vin Diesel" y los súper tatuajes que cubren sus brazos por completos. ¿Volverán con Agustina a darle una nueva chance al amor ahora que llegó su primer hijo?

Galería de imágenes