sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 28-10-2017 11:36

Mitos y verdades sobre la Luna Creciente

Cuál es la influencia de esta fase lunar en la vida cotidiana y los negocios.

La Luna realiza en un año 13 recorridos o "lunaciones" alrededor de la Tierra. Cada una de esas fases, Luna Nueva, Cuarto Creciente, Luna Llena y Cuarto Menguante tiene diferentes características e  influyen de manera distintas en las personas.

En este momento, la Luna se encuentra en la fase Cuarto Creciente que dura casi 13 días. Como en todos los otros estadíos, este periodo el cuerpo presenta una disposición natural a absorberlo todo en mayor cantidad o más rápido.

La inteligencia se torna más clara, y es un buen momento para aumentar la productividad, reorganizar negocios, solicitar préstamos, buscar empleo o invertir.

Los expertos aseguran que  esta etapa es conveniente para realizar enlaces, matrimonios, asociaciones y contratos de toda índole. También en esta fase, el corte de cabello hará que crezca de forma acelerada pero débil. No se deben podar árboles frutales.

La Luna es el satélite natural de la Tierra. En un año, realiza 13 recorridos alrededor de nuestro planeta, es decir, se producen 13 lunaciones en el año. La Luna tarda 29 días y medio en dar la vuelta a la Tierra y cambia de signo zodiacal cada 2 o 3 días. Es nuestro satélite, pero por la importancia que tuvo siempre en las distintas culturas o pueblos de nuestro planeta, en la Astrología se la considera un planeta.

En esta Nota