martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 28-10-2017 21:24

Vicky Xipolitakis, una griega por el mundo

La blonda voló a Miami y desde su Instagram compartió las mejores postales. ¡Mirá las paradisíacas playas que visitó! Galería de fotosGalería de fotos

Desde que comenzó su romance con Javier Naselli, Victoria Xipolitakis vive un cuento de hadas donde ella es la princesa absoluta. En esta oportunidad, la griega compartió vía Instagram algunas fotografías de su viaje a Miami.

Allí, Vicky aprovechó para desplegar toda su belleza y disfrutar de las paradisíacas playas de la costa de la Florida. Su increíble figura no tardó en ganarse miles de "me gusta" en las redes sociales así como tampoco muchos halagos.

Sin lugar a dudas, el highlight del paseo fue el momento en el que Xipolitakis nadó con delfines. Siguiendo las pautas de un instructor, con quien también se fotografió, la blonda se divirtió a lo grande junto al simpático animalito que se entregó a los brazos de ella. En la placa en cuestión se pudo ver muy feliz a Vicky mientras posaba para la cámara.

Además, acostumbrada a llamar la atención con sus outfits, Vicky Xipolitakis eligió una peculiar remera con la que sus seguidores se volvieron locos. La modelo vistió una prenda que tenía como sorprendente detalle un "tiburón" de peluche que simulaba "atravesar" su  torso.

Con mucho humor, la exvedette se prestó a una sesión de fotos donde se mostró muy "asustada" por los filosos dientes del animal. "Tiburón a la vista", escribió.

¡Mirá las mejores fotos del viaje de Vicky!