viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 28-10-2017 09:06

Puro amor: la foto súper tierna de la China, Vicuña y Rufina

La actriz viajó a España para acompañar a su novio y compartió hermosas imágenes en familia. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez y Benjamín Vicuña afianzan su amor día a día y, desde que confirmaron el embarazo, intentan no separarse ni un minuto.

Ahora, el actor chileno se encuentra de gira en Madrid con la obra Eva Perón, de Copi , y la China decidió acompañarlo junto a Rufina.

Feliz por su estadía en esa increíble ciudad, la rubia compartió diversas imágenes de los paseos por la capital española en la que no faltaron los tours gastronómicos.

Pero una de las postales más significativas fue la que subió a su Insta Stories, donde se ve a Rufina y Benjamín acariciando su pancita de cinco meses y medio.

Luego, la China difundió más fotos con Rufina en la que la pequeña la acompaña a todos lados incondicionalmente.

Mientras disfrutan de estos momentos, la China también planea su casamiento. Entrevistada por la revista chilena Cosas, la actriz sorprendió al contar detalles sobre el importante paso que piensa dar junto a su galán.

Eugenia aseguró que pretende hacer dos bodas íntimas, que se realizarán en Buenos Aires y en Chile, tierra natal de su prometido.  “Tiene que ser uno y uno. Mejor dos ceremonias chicas que una grande”, confesó.

Galería de imágenes