viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-10-2017 08:48

A los 89 años es una famosa instagramer y sorprendió con una foto en malla

Con más de 3.2 millones de seguidores, Baddie Winkle es la abuela más famosa del mundo. Conocela Galería de fotosGalería de fotos

Si pensaron que las redes sociales son un tema pura y exclusivamente para millennials, estaban equivocados. Baddie Winkle es una abuela de 89 años que es furor en Instagram y que en esta oportunidad  sorprendió a sus seguidores al mostrar su sorprendente figura en traje de baño.

Bajo el hashtag #badassbucketlist, la instagramer comparte algunas de sus mejores aventuras: desde pilotear un helicóptero, viajar por el mundo o coquetear con apuestos guardavidas. ¡Se anima a todo!

Oriunda de Kentucky, Estados Unidos, la mujer ya tiene más de 3 millones de seguidores en la red social y se encarga de inmortalizar su día a día. Pero sus rutinas no tiene nada de simple ni común, muy por el contrario Baddie se la pasa viajando y disfrutando la vida al máximo.

De hecho, el éxito de Winkle la ha convertido en un referente entre los demás instagramers y ha sido elegida como la cara de algunas marcas referentes de la industria fashion: Dimepiece LA  la adoptó como figura de sus publicidades en reiteradas ocasiones.

Por otro lado, esta famosa abuela cobró popularidad entre algunas  celebrities de Hollywood y entabló una amistad con Miley Cyrus, con quien compartió escenario cuando ésta condujo los MTv VMAs en 2015.

Al ser entrevistada por Paper Magazine, la instagramer aseguró que le encantaría conocer a todos sus seguidores alrededor del mundo, pero que es consciente que son demasiados como para cumplir su sueño. También reconoció que, al menos, ya tuvo la oportunidad de hablar con gente de países que ni siquiera sabía que existían. ¡Una ídola!