viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-10-2017 12:18

Moria Casán defenestró a Pampita y a Nicole invitada al programa de Pico

Fiel a su lengua karateka, La One se metió en el muquigate: "Quedaron como dos descerebradas"

Invitada al ciclo conducido por el Pollo Álvarez y Pico Mónaco, Moria Casán hizo uso de su lengua karateca y al  ser consultada por la eterna rivalidad entre Pampita Ardohain y Nicole Neumann, La One no se calló lo que pensaba. Sin mucho preámbulo, las defenestró y se metió de lleno en el "muquigate".

"A esta altura de la vida, son dos mujeres importantes en el medio. Empezaron como adolescentes pero ahora (la pelea) atrasa, atrasa  total", comenzó La Casán con su descargo para luego lanzar un lapidario comentario:  "Quedaron como dos descerebradas", sentenció.

"Son semejantes figurones, la morocha y la rubia argentina gracias al medio. No son artistas, son modelos, mal llamadas huecas.  Dos mujeres que han logrado una carrera con su belleza y su talento. Lo que hicieron el otro día para mi atrasó mal... eran dos nenas del jardín rosado" pegó la jurado del Bailando frente a Mónaco que se quedó atónito  con los dichos de Moria sobre su mujer.

Por último Casán fue por más  y finalizó al respecto:  "No me gustó para ninguna. Estuvieron como tontas, lastimosas...La pasaron mal las dos, la verdad que no lo entendí", sostuvo.

Las palabras incomodaron al extenista pero no se refirió al respecto, de hecho continuó con el programa como si nada. Vía redes sociales los espectadores salieron a reprocharle que no saliera en defensa de Pampa.

¿Qué le habrá dicho Pampita a Pico cuando llegó a su casa?