viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 31-10-2017 18:55

Osvaldo Mónaco se perfila como rey de las redes sociales

El nuevo perrito de Pico Mónaco y Pampita ya tiene su propia cuenta en Instagram. ¡Mirá que tierno! Galería de fotosGalería de fotos

Algunos días atrás, Pico Mónaco presentó en sociedad al nuevo integrante de la familia que formaron con Pampita. Osvaldo llegó a sus vidas y ya se robó el corazón de sus seguidores, tanto que el perrito tiene su propia cuenta de Instagram.

Desde allí, el simpático cachorrito se describe como un can muy compañero del extenista. "Me gusta ir a Con Amigos Asi y a Por una Moneda", detalla el perfil.

Por supuesto que el tierno jack russel de pelo largo  no dudó en compartir algunas fotografías junto a su amo, Pico. "Hola !!!!! Esta es mi cuenta de insta ! Quiero llegar a todas las cuchas del país!", reza la primera placa de su perfil.

También se lo pudo ver paseando por el set de filmación del programa conducido por Mónaco. "Mi primer dia en la tv", expresó junto a un video en el que Osvaldito no deja de olfatear todo y mover su cola como signo de felicidad. "Ya te estás acostumbrando alas cámaras?", le preguntó Pico al lindo cachorrito.

Además, Osvaldo publicó algunas stories donde se lo vio comiendo y hasta disfrutando de la hermosa vista del country en donde vive junto a Pampita y Pico Mónaco.

Galería de imágenes