jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 01-11-2017 13:55

Benjamín Vicuña, la China Suárez y Rufina en Madrid

El actor chileno junto a la actriz de Multitalent y su hija pasean su amor por Europa. Mirá las fotos Galería de fotosGalería de fotos

Es un momento de mucha emoción para Benjamin Vicuña (38). Después de proponerle casamiento y recibir el “sí” de Eugenia China Suárez (25), el actor chileno viajó a Madrid con ella y Rufina (4) —la hija que la actriz tuvo con Nicolás Cabré (37). Embarazada de cinco meses de la primera hija junto a Vicuña, “La China” acompanó a su novio a España en su exitosa gira europea con la obra “Eva Perón”, de Copi. Ante un teatro Español colmado, que entre sus espectadores de lujo contaba con el director Pedro Almodóvar, Joaquín Furriel y el actor español, Hugo Silva, Benjamín compartió su felicidad en las redes  :“Gracias por estar esta noche y brindar por el teatro”.

En el viaje la pareja también aprovechó para pasear y descansar. El galán se mostró en todo momento atento a las necesidades de la actriz que forma parte del staff de Multitalent, y muy cariñoso con “Rufy”, como le dicen Bautista (9), Beltrán (5) y Benicio (3) a la hija de Suárez. Tan unida es la relación entre la pequeña y los hijos del actor con Carolina “Pampita” Ardohain (39) que todos los días Rufina preguntaba por ellos para jugar. Sus íntimos cuentan que la madre de la China adora a Benjamiín de la misma manera que los padres de Vicuña a su nuera. Y mientras los novios culminaron su mini luna de miel europea en el departamento de él en Londres, ambas familias ultiman en conjunto los detalles de la boda que será en abril o septiembre del 2018 para evitar el invierno. "'Benja' es muy romántico. Me pidió matrimonio como en las películas, con una rodilla en el piso. Le dije: ́bueno, mi amor, ya está, levantate'. En otras relaciones me ofrecieron casamiento y respondía que no. Era más rebelde, más chica, pensaba en la separación. Me daba fiaca después la división de bienes, tenía muchas parejas que se divorciaban y veía que eso era un lío. Pero ésta es la primera vez que pienso que sí, que estoy estable. Nos amamos, me contiene, nos reímos mucho juntos, no le encuentro ningún defecto. ¡Y espero no encontrárselo!", había expresado la actriz entre risas en Infama. "Lo veníamos hablando, el hombre no se la juega si sabe que la mujer va a decir que no. Si bien siempre le dije que el casamiento no era lo más importante, voy a probar. Es lindo, nunca nos casamos ninguno de los dos, ¡Estoy entusiasmada! No sé si lo haré de blanco, pero voy a tener varios vestidos. Me encantaría por Iglesia, como le hubiera gustado a mi papá", concluyó emocionada la futura mamá y señora de Vicuña.

Galería de imágenes