martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 01-11-2017 19:06

Vicky Xipolitakis, alumna ejemplar en Nueva York

Instalada en la gran manzana junto a su novio millonario, la blonda asiste a clases de inglés. Galería de fotosGalería de fotos

Instalada en Nueva York  junto a su novio millonario, Javier Naselli, con quien ya se comprometieron en su reciente viaje a Grecia, Victoria Xipolitakis aprovecha sus ratos libres para perfeccionar su inglés. ¡Y es una chica diez!

La blonda asiste a clases regularmente y fiel a su estilo, mantiene su look llamativo y peculiar. Después de todo, ser una celebrity es un trabajo de tiempo completo y Vicky no deja su imagen al azar.

Muy aplicada y atenta a las lecciones de su profesor, La Griega pasa sus tardes entre apuntes y ejercicios para mejorar su rendimiento en el idioma del país que eligió como segundo hogar.

Cabe destacar que no es la primera vez que Xipolitakis llama la atención con su paso por un aula. De hecho, Vicky captó todas las miradas por haberse convertido en profesora de la UBA por un día: Fue en la Facultad de Ciencias Sociales, donde dio una charla para los alumnos de la carrera de Comunicación.

Invitada por el docente Alejandro Seselovsky, quien les había propuesto estudiar a los alumnos un texto escrito por él mismo para La Agenda de Buenos Aires, la Griega aceptó el desafío y concurrió a la Universidad de Buenos Aires.

Galería de imágenes
En esta Nota