jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 02-11-2017 08:13

María Eugenia Vidal y su hija: Estilo Rockstar

La gobernadora fue ovacionada en el show de Cristian Castro Galería de fotosGalería de fotos

Tan sólo una semana después del triunfo de Cambiemos en las elecciones legislativas, María Eugenia Vidal (44) vivió lo que muy pocos políticos tienen el gusto de experimentar. En medio del show de Cristian Castro en el Hotel Hilton, la gobernadora bonaerense recibió una ovación de pie del público. Durante del homenaje a Sandro, el cantante mexicano anunció: “Hoy tenemos la presencia de una gobernadora... el aplauso, de pie por favor”. Sin dudarlo, el público se levantó y aplaudió a la gobernadora, quien se paró de su butaca y agradeció a los presentes.

Siguiendo ese clima de euforia, Castro le dedicó la siguiente canción a la mandataria de Cambiemos que, mientras le agradecía a la distancia, se volvió a sentar en su butaca de la primera fila para seguir disfrutando del show que tuvo lugar en el hotel de Puerto Madero.

A diferencia de sus apariciones políticas, donde exhibe un estilo cada vez más distinguido en las elección de su vestuario, Vidal sorprendió con un look canchero estilo rockstar: jeans negros, remera blanca y campera de cuero. Así, como una fan más asistió “Mariú” al recital, donde fue acompañada por sus hijas, Camila (16) y María José (14). La mayor, que este año votó por primera vez tanto en las PASO como en las generales del 22 de octubre, siguió el look de su madre, también con campera de cuero, jeans y zapatos con plataforma. La menor, a pesar de tener dos años menos que su hermana, es mucho más alta y también superó la estatura de su madre. Aunque son diferentes entre sí, ambas chicas parecen haber heredado el estilo de su madre aunque Camila tiene el mismo carácter que ella.

Durante el recital, la gobernadora se conmovió cuando sonó “Penumbras”, un clásico del inolvidable gitano.

movilpress

Galería de imágenes
En esta Nota