jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 02-11-2017 15:52

La emotiva despedida de la colonia artística a Pablo Cedrón

Luciano Castro, Carla Peterson y Graciela Borges, entre otros, le dedicaron sentidas palabras al actor. Galería de fotosGalería de fotos

A los 59 años falleció Pablo Cedrón y la triste noticia pegó de lleno en la colonia artística. Muy querido en el medio, no tardaron en llegar los sentidos saludos de sus colegas.

Luciano Castro fue uno de ellos y utilizó su cuenta de Instagram para despedirse de su querido amigo. "Nunca me voy a olvidar de vos... descansa amigo...", escribió el galán de Las Estrellas junto a una postal donde se lo puede ver junto a Cedrón.

La extensa trayectoria de Pablo incluye destacados títulos en cine, televisión y teatro.  Entre ellos se encuentran “Felicidades” de Lucho Bender, “El aura” de Fabián Bielinsky, “Aballay” de Fernando Spiner, “El viento” de Eduardo Mignona. Su última película fue “El otro hermano” de Adrián Caetano, estrenada en marzo de este año.

Por su parte, Araceli González también quiso decirle "hasta siempre" al talentoso actor. "Estoy muy triste! Me hiciste reír tantas veces, siempre tan caballero y buen compañero! Precioso se te va a extrañar QEPD...", expresó vía Twitter.

"Se fue un gran amigo artista Cedrón. Es rara la sensación. Hasta pronto queridísimo Pablo. Gracias x tanto", manifestó Carla Peterson en la misma red social. Graciela Borges dijo: "Que tristeza , bendiciones para su alma!".

Otra de las artistas que quisieron despedirse fue Griselda Siciliani, quien desde su cuenta de Instagram le dedicó un sentido mensaje. "Nos sacamos ésta foto y la titulaste "habrán depositado la quincena?" Nos adoramos desde el primer día que nos vimos hace más de diez años, siempre me sentí un poco agrandada por ser merecedora de tu amor...ahora recuerdo miles de cosas pero no dejo de pensar en un cuadro que pintaste para mí y abajo me escribiste "nada de lo que nos rodea durará para siempre..." te pude dar un beso hace unos días y me hiciste reír y llorar y me miraste con tus ojos hermosos. Un artista único ... Te vamos a extrañar Pablo querido", escribió.

Galería de imágenes